martes, 1 de septiembre de 2009

La mentira.

El otro día empecé a escuchar en un programa de una cadena próxima al PSOE como empezaban a criticar la gestión de ZP, por un momento me ilusioné y pensé por fin algo de imparcialidad en los medios.

Pero no al momento de empezar a debatir vi como los contertulios afines a este partido defendían a capa y espada la gestión del presidente de los pobres como lo llaman y es cierto como esto siga así todos seremos pobres, bueno todos no, ellos no...

Es una pena ver como los medios de comunicación están en manos de los partidos políticos aun recuerdo cuando los atentados de Atocha como los medios afines al PP aseguraban que había sido ETA.

Siempre he creído que ser periodista es una profesión digna pero se estan empeñando en que pierda la credibilidad, no me creo nada de lo que leo y cada día es más difícil encontrar la verdad y no dejar que nos engañen.

Desde aquí os invito a pensar por vosotros mismos, a no creeros nada de lo que os dicen, no creer en la izquierda y en la derecha, simplemente a vivir en paz y trabajar por un futuro mejor, no os creáis de la misa la mitad.

No hay comentarios: