jueves, 17 de septiembre de 2009

El fin del mundo.

Anoche soñé con el fin del mundo....

La verdad es que era un sueño basado en la película "Apocalipsis" a su vez basada en el libro de Stephen King "The Stand" (La plaga).

No he podido encontrar esa película en ningún sitio y me hubiera encantado volver a verla, el libro me lo he leído un par de veces y es de mis favoritos.

Pero a lo que iba, ¿qué pasaría si llegará el fin del mundo? ¿Una enfermedad incurable dejará a la humanidad en la mitad de su número para librar un apocalipsis?.

A lo largo de la historia hemos visto como en los momentos más duros, en las guerras, ante las catástrofes naturales, la gente saca a pasear a su ángel o a su demonio.

La gente hoy en día dice muy alegremente no creer en ángeles y demonios, pero la verdad creo que no se dan cuenta de que todo está en el interior de las personas, que en tu mano tienes sacar lo mejor de ti y darlo al resto o ser un autentico demonio.

Muchas veces me paro a pensar en como reaccionaría yo ante una situación así, el lado oscuro del ser humano es muy atractivo pero quiero creer que al final mi parte de luz vencería.

¿Alguna vez has pensado en si serías capaz de sacrificar tu vida por alguien? ¿Has pensado en cuanto de ti estas dispuesto a dar? Espero que no tengamos que vernos en esa tesitura nunca, mientras tanto os recomiendo el libro y si alguien consigue la peli que me la haga llegar, gracias.

1 comentario:

EL CHACHE dijo...

Pues...bajando la peli!!! Te aviso en cuanto este