domingo, 6 de septiembre de 2009

No sé donde esta pero si donde no esta.

Recuerdo aquellos años en los que parece que salir de noche era una obligación, no perdonaba uno un fin de semana y el ansia corría por las venas.

La verdad eso solo fueron un par de años, después empecé a darme cuenta de que salir de noche me agota.

Me agota ver como la gente usa caretas, como acuden a los sitios de moda como borregos camino del matadero y como aún esperan encontrar en un bar con la música a todo gas el amor de su vida.

Pienso que la gente por la noche se vuelve un poco más animal, se mueven por instintos movidos por el alcohol, ellas quieren gustar a toda costa y ellos quieren tontear a cualquier precio.

Nadie se para a conocer a nadie pero todo el mundo esta deseando de encontrar la nota que de sentido a su melodía incompleta.

La verdad es que en parte me da pena la gente que sale a ligar por la noche, por la noche solo puedes encontrar la corteza del melón, pero si buscas algo que te complete más, es casi misión imposible.

Supongo que en parte me estaré haciendo viejo, un poco ermitaño y cada vez me cuesta más abrirme a gente nueva pero la verdad es lo que hay y tampoco pasa nada, no tengo prisa por completar mi canción, pero la pregunta que mucha gente se tendría que hacer es ¿cómo quiero completar mi canción? por mi parte pueda que no sepa como pero si sé como no quiero...

1 comentario:

Almudena dijo...

Tienes toda la razon....a mi tampoco me gusta mucho salir de noche.
PorQue lo unico Q te sueles encontrar son 4 gilipollas Q lo unicon Q saben decir son gilipolleces y no se pueden ni mantener de pie y aun asi se creen Q son lo mas y no se dan cuenta de Q estan haciendo el ridiculo.
Y por no olvidar a las niñas Q tendran unos 14 o 15 años y van como perro sin cencerro y vestidas como unas de 20 o mas con tal de a ver con cuantos se lian.
Es increible como la zona se a convertido en un concurso de a ver con cuantos te lias o echas un polvo y a ver Qien bebe mas.
Excepto alguna excepcion Q si Q tienen cabeza y son los Q mejor se lo pasan riendose del riduculo Q hacen aQellas personas.


besos!