domingo, 20 de septiembre de 2009

Todo debe ir a mejor.

Esta feria ha sido distinta para mi que otras.

He colaborado algo más en una actividad social, la cual me ha llenado mucho y me ha servido para cargar las pilas para lo que viene.

Por circunstancias he salido menos, mis amigos han tenido menos tiempo de feria y he empezado a darme cuenta de que con los años cada uno cogemos un camino diferente siendo más difícil coincidir.

Por otro lado estoy contento, he conocido gente nueva que me ha hecho pensar y darme cuenta de que a pesar de la diferencia de edad me han acogido con los brazos abiertos y me han dejado una invitación a tener una buena amistad.

He conocido gente igual de loca que yo o más pero a la vez gente interesante con mucho coco, con la cual compartir interesantes conversaciones y descubrir que no soy el único que va en dirección prohibida por la autopista de la vida.

Supongo que al final mi idea de irme solo como los locos en plan ermitaño al monte se convertirá en montar una comuna con mucha gente que voy conociendo y seguro que lo pasaríamos bien.

Y es que todo debe de ir a mejor, no hay que pensar que el universo se ha olvidado de mi, simplemente pensar que el universo eres tu mismo y que todo gira alrededor, si consigues ver todo lo bueno que gira alrededor de tu vida, lo malo es una tontería.

Os dejo un enlace al vídeo de la canción que ha marcado esta feria y que me da muy buen rollo, no solo por la chica morena que ha destronado a Sakira en mis sueños ays..
http://www.youtube.com/watch?v=bF3GiKVi8ro

No hay comentarios: