martes, 5 de enero de 2010

Día de Reyes.

Ya esta aquí, ya ha llegado el día de Reyes y la gente se apresura para salir a comprar un regalo con el que demostrar su amistad o su amor, eso sí, durante el resto del año no les pidas un favor porque te lo negaran más veces que Pedro a Jesús.

La verdad no he recibido nunca muchos regalos en fechas señaladas salvo de parte de algunos amigos como Rubén y María, Mari Carmen cosa que les agradezco mucho para que no se sientan agraviados por lo que voy a contar.

Y es que siempre he pensado que el mejor regalo se hace día a día, no necesito que me regalen algo que no sea apoyo o amistad.

En mi casa nunca hemos sido de hacer regalos, siempre hemos pensado que el estar juntos, el poder comer todos los días y tener un techo para dormir es el mayor regalo que te puede hacer la vida.

Si tienes que demostrar las cosas simplemente una vez al año es que algo falla, ¿no es más fácil hacer un pequeño regalo todos los días? Aún así si regalas algo en este día hazlo de corazón y no esperando recibir nada a cambio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mayor regalo es el que no esperas y tu me hiciste el mejor tu amistad, gracias.