miércoles, 13 de enero de 2010

El paso del tiempo.

Quizás mucha gente no entienda que la gente de su alrededor envejece y que no estará siempre.

Mucha gente sufre el síndrome de Peter Pan e intentan mantenerse siempre jóvenes, quizás por su forma de ser o quizás por miedo a madurar.

Yo no sé muy bien en cual de los dos puntos me encuentro, me encuentro en el ecuador de mi vida con mi trabajo pendiente de un hilo y sintiéndome muy viejo para ciertas cosas y muy joven para otras.

Supongo que es el problema de ver como todas las columnas en las que has apoyado tu vida se caen de golpe sin que puedas hacer nada para evitarlo.

En mi defensa me gustaría añadir que siempre me he dado cuenta del paso del tiempo e intentado ayudar y hacer la vida agradable de los que me han rodeado aún a costa de haber sacrificado muchas cosas, pero la verdad ahora en estos momentos duros no me ayuda a compensar el dolor.

Supongo que lo único que puedo hacer es lo que he hecho, apoyar al que me necesita, pelear por lo que creo y tener confianza en que la vida siempre irá a mejor, que simplemente es la transición a un lugar mejor, la pena es que mucha gente a la que quiero habrá ido allí antes que yo y yo soy muy impaciente.

Hoy mi vida se cubre de dudas, ¿sobreviviré a la falta de estas personas que tanto quiero? ¿Conseguiré aguantar a los que se quedan y animarlos para vivir con alegría? ¿Encontraré mi sitio en un mundo que parece negarme todos los caminos que comienzo?

1 comentario:

Almudena dijo...

claro Que sobreviviras a la falta de esas personas,porQue mientras las recuerdes y las tengas presentes no se habran ido del todo y estoy segura Que esten donde esten te estaran echando una mano para seguir adelante.
Y yo creo Que ya has encontrado tu sitio lo unico Que vas a tener Que echarle un par de narices a aQuellas dificultades Que no te dejan ver el fin del camino.
Lo unico Que te puedo decir Que en estos tiempos lo mejor Que podemos hacer es agarrarnos fuerte y luchar por aQuello Que Queremos o Que tanto esfuerzo nos ha llevado para conseguirlo y ya veras como se sale a flote.

muchos besos!
y animo con el curro Que esto son malas rachas.