martes, 26 de enero de 2010

¿Y por qué no?

Mucha gente se pregunta el motivo que empuja a una persona a escribir un blog.

No se explican que una persona como yo que comete errores ortográficos de vez en cuando o que incluso no ponen las suficientes comas y puntos o que ni siquiera vuelve a leer lo que ha escrito se atreve a escribir en un blog que lee más gente de la que parece.

La verdad en mi defensa tengo poco que decir, simplemente que es cierto no vuelvo a leer lo que ya he escrito y que bueno tengo asumido mis errores de escritura pero simplemente voy a contestar con una pregunta ¿y por qué no escribirlo? Si tanto os molesta con no leerlo sobra.

Pues la verdad es que pensando en este asunto me he dado cuenta de que la vida es más o menos igual, hay cantidad de gente que se empeña en decirnos lo que no debemos hacer o intentando hacer ver que la decisión que vamos a tomar es errónea.

Cuando un consejo viene de una persona que la veo con un modelo de vida que pienso que es un ejemplo me paro a pensar en lo que me ha dicho pero cuando me lo dice una persona que veo que tiene una vida que más le valdría poner un poco en orden, no puedo evitar que me de la risa.

Supongo que el miedo es gratis y nos encanta transmitir nuestro miedo a los demás o simplemente somos tan egoístas y egocéntricos que no nos gusta comprobar que la vida de los demás tiene más sentido que la nuestra.

Supongo que no es tan difícil ver que si escribo este blog no es para que lo lea nadie, ya que lo haría igual, escribo este blog por el mismo motivo que hago todo en mi vida.

Este motivo no es otro que recordarme que mi vida tiene sentido y que lo más importante es buscar en ti mismo la receta de tu equilibrio vital y cuando la encuentras ¿por qué no vas a hacer algo para mantenerla? ¿por qué los demás piensen que no lo haces bien? Perdonad pero pienso seguir escribiendo.

No hay comentarios: