jueves, 21 de enero de 2010

Resistiendo.

La verdad me sorprende ver como la vida conforme avanza cada vez pega bocados más fuertes pero la verdad prefiero esto a la otra opción que es morir joven y ahorrarte algunos bocados.

La verdad me sorprende ver como la gente no es consciente del sufrimiento de la persona que tiene al lado y es capaz de solidarizarse con las desgracias que tiene a miles de kilómetros.

Llevo un par de semanas bastante duras y la verdad a la gente parece importar poco salvo en los casos de mis incondicionales, los que sé que siempre están y es que no me canso de decirlo en temas de amistad prefiero la calidad a la cantidad.

Yo sé que todo el mundo llevamos nuestra historia y nuestra carga pero la verdad es increíble ver como la gente pasa de todo lo que no tenga que ver con su ombligo.

Pero en fin en parte prefiero que sea así, es duro porque cuesta más trabajo resistir pero a la vez es más gratificante ver como la gente que te quiere sigue estando ahí disponible esperando que el ogro tenga un rato para hablar, lo mejor de todo es que por mucho que te hagas el duro y los ignores siguen estando ahí, incluso en algunos casos los echas pero vuelven una y otra vez.

Sé que por todas estas pequeñas grandes personas vale la pena resistir y cada esfuerzo va por ellos.

1 comentario:

dama_serena dijo...

Te he llamado y no sé de ti. Me llamas?