lunes, 25 de enero de 2010

Primer paso dado.

Bueno parece que fue ayer cuando iba a comenzar la aventura del saber y el viernes se terminó mi primera etapa.

La verdad es que a pesar del miedo que me daba volver a las aulas, los resultados no han podido ser mejores pero ya no hablo sólo de resultados académicos sino de resultados personales.

He conocido gente la mar de maja y me llevo un gran recuerdo de profesores y de compañeros.

Cada uno a su manera me ha hecho darme cuenta de que uno consigue lo que se propone y que el esfuerzo es el precio que tienes que pagar si quieres conseguir algo.

En este tiempo he descubierto que las matemáticas, física, química no son duras ni difíciles, ni que profesor es sinónimo de persona estricta y rígida, eso se lo debo a Miguel Ángel, sólo os deseo que algún día os toque un profesor así para que entendáis lo que os digo.

He aprendido de compañeros como Carlos, Toñi, Encarni, Jesús, Sandra, Mari, Julio etc... que a pesar de las dificultades si te esfuerzas y eres constante el premio tiene que llegar.

No quiero olvidar de que también me han recordado que si no haces nada por cambiar tu vida, está no cambia por arte de magia.

Pero sobretodo esta nueva etapa una vez más digo y no me canso me ha servido para agradecer la cantidad de apoyo que he tenido sin los que no hubiera sido capaz de dar el primer paso.

También como no quiero recordar cariñosamente a la gente que me trato de inculto, inepto, analfabeto etc... pero de momento sólo os recuerdo cariñosamente quizás algún día la vida haga justicia y entonces veremos quien carece de cultura...

Desde aquí os animo a todos a volver a coger un libro, intentar de nuevo estudiar, nunca es tarde, demostraros la pasta de la que estáis hechos.

2 comentarios:

miguel angel perez diaz dijo...

Hasta las comas y puntos que has escrito en esta entrada tienen sentido y razón. Un saludo y un placer conocerte. Me has vuelto a emocionar... Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, y ya sabes que para cualquier duda que te surja siempre podrás contar conmigo.
Sólo una frase resumen: El buen profesor es aquel que consigue que el alumno sobrepase al profesor... Y ya me lo habeis demostrado en clase!!
Fdo: Aquel que daba terribles matemáticas, jejejee

Celfa dijo...

Jolín Woodman, cómo pasa el tiempo! Me alegra que todo haya ido según lo planeado. Si es que tú vales mucho!

Yo también tuve la oportunidad de disfrutar de verdaderos PROFESORES y no hay comparación. Es una pena que realmente representen un bajo porcentaje.

¿Y ahora qué? ¿Cuál es el segundo paso?

Un abrazo