miércoles, 14 de julio de 2010

Estúpidos ases del volante.

Muchas veces en mi blog he escrito sobre los estúpidos, y es que parafraseando a Forrest Gump con lo de tonto es es la persona que hace tonterías, estúpido es la persona que hace estupideces y para colmo se congratula de ello.

A lo largo de los años he visto cantidad de estupideces pero hoy en concreto quiero escribir sobre la mayor de las estupideces, hoy quiero escribir sobre los ases del volante.

Los ases del volante son aquellos que por una vía de límite 40 kilómetros por hora van a 90 ó 100, poniendo en peligro mi vida cuando vengo a trabajar.

Los ases del volante son los que presumen de hacer las glorietas casi rectas, adelantando en ellas.

Los ases del volante son los que presumen de hacer un viaje de 2 horas en menos de 1 hora.

Los ases del volante son aquellos que se te pegan detrás en carretera para presumir del control que tienen de su coche, supongo que hacen esto para disimular que realmente no controlan nada más en su vida.

Los ases del volante son los que presumen de pasar todos los semáforos ya en rojo, sin importarles que han estado a punto de atropellar a alguien.

Los ases del volante se toman 3 copas antes de conducir porque el alcohol no les afecta.

Conozco cantidad de gente así, desde que conduzco, he intentado siempre tener una conducción responsable, anteponiendo la seguridad a la velocidad o al tiempo que tardaba en llegar a un sitio, y quiero recordar algo a los ases del volante.

Quiero recordar que nunca me han multado, que nunca he atropellado a nadie, ni he provocado un accidente que le haya costado a nadie la vida o algo peor.

Pero sobretodo les quiero recordar que con su actitud nos ponen en peligro a todos y sobretodo que no me demuestran nada de su valor al contrario me demuestran su cobardía y estupidez.

No hay comentarios: