jueves, 15 de julio de 2010

Gracias por viajar conmigo.

Puede que la vida sea un viaje que no sabes a donde te lleva.

Puede que mi parada haya pasado, puede que quizás mi viaje no llegue nunca al destino señalado.

Puede que fuera viajero en el andén y quizás pasó mi tren pero he decidido seguir esperando al próximo tren de incierto destino.

Puede que el viaje no sea bonito, ni agradable, porque la gente que más quiero se me va y se me escurre entre los dedos el tiempo que paso con ellos.

Pero he decidido seguir, seguir viajando, seguir buscando paisajes preciosos, bien a pie o bien andando, cuando me canse, me sentaré contigo mi pequeña para coger aire.

Y si algún día no estas, tu recuerdo me dará aliento en la noche más bella, donde las estrellas brillaran recordándome tu dulce mirada posada en mi.

Eres un encanto y desde aquí, solo decirte gracias por viajar conmigo a la tierra de nadie.

1 comentario:

Pitu. dijo...

Dicen que lo más importante del viaje no es el destino, sino disfrutar del trayecto y al igual que tú no sé cual será mi destino final, pero sí sé que gracias a tí mi viaje es mucho más feliz y que estoy disfrutando mucho de este trayecto, me siento muy afortunada por tenerte a mi lado compartiéndolo.
Puedes estar seguro que de un modo u otro siempre estaré a tu lado, animándote y recordándote, cuando haga falta (que de vez en cuando se te olvida...) que eres alguien muy especial y que si te lo propones puedes hacer cualquier cosa y cumplir todos tus sueños, y que te lo mereces!!
Sólo te pido una cosa: hagas lo que hagas Sé Feliz.