miércoles, 14 de julio de 2010

Por eso no me vas a tener.

Me he propuesto que pase lo que pase no me vas a tener.

Es fácil enumerar los motivos, supongo que no te das cuenta lo cretina que eres, la poca inteligencia que demuestras en tus palabras, pero sobretodo la poca inteligencia que demuestras en tus hechos.

Detesto a una persona tan presumida, tan subidita, que piensa que el dinero lo compra todo, que ve a las personas en función del número de ceros que tiene la cuenta corriente, que se dedica a criticar a todo el mundo a su alrededor, creyéndose superior al resto de los humanos simplemente por el dinero que tiene.

Supongo que puedes tener cientos de zapatos, que puedes tener una vida perfecta, supongo que ya conseguirás a algún tonto que mantenga tus vicios pero desde luego yo no voy a ser.

Me puedes poner delante el caramelo, que de sobra sé que es un caramelo envenenado, no me hace falta tanto dulce y menos ahora que como tarta de chocolate a cada minuto.

Dices que mi relación es una farsa y yo lo que te digo que la única farsa es tu vida, algún día quizás madures, de momento compra un mono para que te aguante.

No hay comentarios: