lunes, 9 de marzo de 2009

De amor, amores y amorios.

Dicen que el amor existe, dicen que enamorarse es dar todo por la otra persona sin recibir nada a cambio.

Menuda tontuna... eso puede ser lo que uno piensa que es el amor cuando tiene 15 años, con el tiempo te das cuenta de que el amor es dar y recibir porque al final si no es así no vale de nada.

Llevo toda mi vida cansado de ser siempre el que da y no recibe nada, como dice una amiga mía no me apetece estar sufriendo y nervioso por alguien.

Las cosas son más sencillas, como todas las cosas buenas de la vida llegan solas, sin forzar nada, haces las cosas porque te apetecen y quedas con alguien porque te aporta cosas buenas y momentos de felicidad.

Compartir una buena conversación, un largo paseo, una buena película, son cosas que sólo puedes compartir con alguien especial que te hace sentir bien.

Si una persona te crea desasosiego, inestabilidad o sencillamente no te aporta algo más que el resto, mejor estarse quieto, mejor solito y tranquilo...bastante complicada es la vida ya de por si...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo hijo mio. Que verdad mas grande leches. Si es que como siempre me dices tu... gente, amigos y demas hay mucha pero gente que llene de verdad y que este ahi pa lo bueno y pa lo malo......poca poca, por desgracia poca.

Que asco en serio arggggggggggg.


Y si se trata de amores ya puffffff ni hablamos jajajaja, cuanto listures hay suelto puffff.


Un besote neniko.....

giveme_theflavour dijo...

Está claro que el amor es una cosa de dos, si no no es amor, o por lo menos no es mutuo entre ambas personas...

y para q las cosas funcionen siempre habrá gente que siempre den y otras que sólo reciban (y es injusto, pero así somos las personas: injustas y egoistas) aunque es normal que te canses de solo dar...

peero un día esa persona que tanto te mereces llegará y sin darte cuenta acabarás por completar esa pieza de puzzle q tu siempre dices :)

pooor lo pronto a disfrutar de tu vida y haciendo lo que realmente te gusta q es lo que hay que hacer y seguro haces :)

Anónimo dijo...

Gracias...

Anónimo dijo...

Empieza a sembrar y algun dia recojeras y si lo haces desinteresadamente lo habras consegido.Mirate de vez en cuando por dentro y veras que no todo es como tu crees.