sábado, 7 de marzo de 2009

Somos lo que somos no lo que vemos.

Bueno otro maravilloso sábado noche en casa viendo en este caso una gran pelicula que no me canso de ver "la milla verde".

Esta tarde he estado un rato con un amigo tomando algo en la zona de copas o zona de buitreo y la verdad a pesar de que llevaba ya un mes sin ir por alli me he dado cuenta de que no lo echaba nada de menos.

No sé, me asquea ver como la gente por allí sigue estancada en la pubertad, en la sociedad del físico donde nadie se para a conocer a nadie solo se paran a ver como eres físicamente.

Por mi parte a veces me parece que soy un pobre y delicado, porque aunque mucha gente no se lo crea suelo ligar bastante pero la verdad me cuesta mucho encontrar a alguien que pueda decir que me llena.

Supongo que no para todos el físico no es lo más importante y necesitamos que la atracción sea mas a nivel intelectual que a nivel físico, aunque a veces esto nos haga sentir como naufragos en esta sociedad de la imagen.

Mientras tanto seguiré siendo feliz con mi gente y mis películas.

1 comentario:

Almudena dijo...

joer pues menos mal Q no todos se fijan en la inteligencia porque si no yo....cero.
jajaaja
pero hombre hay Q reconocer Q en lo Q primero nos fijamos es en el fisico y luego ya intentamos conocer mejor a esa persona.
pero claro asi pasa Q nos llevamos muchas decepciones.
y si eres un poco delicado
pero bueno te aceptamos tal y como eres eso es lo Q te hace especial
jeejeje.

besiitos de chocolate cielo