miércoles, 4 de marzo de 2009

A veces es imposible no echar de menos.

A veces escuchas una canción que hace que sea imposible no echar de menos a alguien.

Siempre digo que las personas grandes dejan grandes huecos en el corazón y es cierto.

Hoy escuche una canción que me recordó lo que echo de menos a una persona muy especial para mi que solía acompañarme a estar solo y se metía a leer las cuatro tonterías que se me ocurren de vez en cuando.

No he podido evitar volver a escuchar la canción una y otra vez la canción es "Lo mejor de lo peor de Luz Casal" lo siento pero en el youtube no aparece así que he decidido compartir con vosotros una de Luz que me encanta, "Si es por ti".

Y os la quiero dedicar a todos vosotros, con vuestros correos, vuestros comentarios, vuestro apoyo, hacéis que sea mas fácil no echar de menos a la gente que no está y sentirme un poco mas acompañado en mi soledad.

3 comentarios:

giveme_theflavour dijo...

Es cierto, hay una frase que dice: "El más grande no es el que más ocupa, sino el que más espacio vacio deja al marchar"

Muchas veces perdemos gente importante (o importantísima)y se suele decir que el que realmente lo pasa mal es quien se va, pero no estoy muy de acuerdo. Es mayor trago el que debe pasar la vida admitiendo que no volverá a poder ver a una persona porque no está entre nosotros :(.

Siempre te deben quedar los buenos recuerdos, las largas conversaciones (que seguro que teníais), la buena compañía que le hiciste y te hizo pasar, y lo feliz que fuiste en su compañía. No suena fácil, pero es lo que te debe quedar.

Ánimo =)

Almudena dijo...

jajaajaja...a mi todas las canciones me recuerdan a alguien o a algo Q me a ocurrido.
la verdad sQ la gente no se va para siempre (o eso Qiero creer)aunQ no esten presente de fisico siempre estan con nosotros.
y bueno eso de Q estas muy solo...ejem ejem....si nunca paras y siempres estas con alguien...xD
eso esta bien x lo menos se esta acabando esa soledad..no???

bueno cariñete
te dejo.
besiitos de chocolate.

Celfa dijo...

Recordar a alguien es como volver a disfrutar de un ratillo con esa persona, aunque es duro tener presente que no vas a volver a verl@, o por lo menos, no en ese momento.

Hoy hace aquí un día estupendo, y también a mí esto me ha hecho recordar los paseos que daba con cierta personita muy especial, y lo mucho que me ha acompañado durante estos últimos meses...aunque no le guste la música que escucho, jeje.

Un abrazo desde la playa.