miércoles, 25 de marzo de 2009

El anuncio de coca cola.

Mucha gente me ha pedido que escriba mi opinión sobre el anuncio de Coca Cola.

Mucha gente me ha criticado este anuncio diciendo que Coca Cola ha tocado la fibra sensiblera para vender su producto, dando a entender que para ser feliz tienes que beber Coca Cola.

Bueno pues yo respetando la opinión de todo el mundo diré que bendito marketing, a mi este anuncio como otros que ha hecho Coca Cola me han encantado y no por eso voy al super corriendo a comprarme una Coca Cola.

Creo que en momentos tan malos como estamos pasando era necesario escuchar la voz de la experiencia, esa que solo tienen las personas mayores y que casi nunca nos paramos a escuchar.

Lo que este anuncio nos comenta nunca lo deberíamos olvidar, la vida siempre parece corta, que siempre hay rachas malas, que perdemos a la gente que queremos etc... pero siempre queda lo bueno y la vida es muy corta.

1 comentario:

giveme_theflavour dijo...

Mi opinión (que lo he visto el anuncio aunque no vea la tele xDDD)... ese anuncio es de lo mejor que coca cola ha sacado...

Además lo subí al blog hace un par de días.. no sé cuanto más o menos... y pensaba y sigo pensando que es uno de los mejores anuncios

mira, aquí tienes otro gran video

http://www.youtube.com/watch?v=SJF50kwwRJE&feature=related