miércoles, 25 de marzo de 2009

Miedo.

El miedo es algo tan irracional que ni siquiera se como explicar lo que es.

Lo único que sé del miedo es que no me gusta sentirlo, me hace sentir poca cosa, indefenso y vulnerable y no me hace ni pizca de gracia.

Supongo que escribir es mi manera de espantar los malos augurios, esos que se empeñan en demostrarme la delgada linea roja que separa tener una vida plena a tener una vida vacía.

Y es que supongo que lo que más me aterra es tener una vida vacía, supongo que para mucha gente esto es una estupidez pero para mi no. Necesito sentir que lo que hago tiene un sentido y una finalidad, necesito entender que un abrazo es un abrazo, que un beso es un beso y que la vida es la vida.

Supongo que como he puesto alguna vez, la única manera de demostrar valentía es teniendo miedo, por lo tanto solo puedo seguir andando, observando el paisaje y seguro que algún día miraré atrás y mi vida habrá tenido sentido, solo recordaré las cosas buenas y estaré rodeado de la gente que de verdad me quiere.

1 comentario:

giveme_theflavour dijo...

Pues para mí el miedo, es inferioridad, es el obstáculo que nos impide ver claro.

Una barrera que nosotros mismos nos creamos para que cuando pase lo que tenga que pasar el golpe esté acolchado.

Que no te asuste el acabar con una vida vacía, porque no lo harás siempre que luches por ello... "porque los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen"