lunes, 2 de marzo de 2009

La muerte humeante.

Hace escasos minutos me he enterado de que ha muerto un amigo de mi padre por cáncer de pulmón.

Era una gran persona y el mismo sabía que antes o después le tocaría lidiar con un cáncer de pulmón ya que fumaba dos paquetes diarios desde hace ya muchos años.

La verdad es que el tabaco es una de esas cosas que siempre ha supuesto un interrogante para mi, todo el mundo sabe que es malo pero aún así mucha gente sigue fumando, realmente cuantos cigarros saborean o ¿qué le sacan a un cigarro?

No nos damos cuenta de que lo que nos estamos realmente metiendo en el cuerpo es alquitrán puro ¿acaso bebemos asfalto liquido? yo creo que no.

Mi abuelo siempre decía que el vicio es vicio mientras que el vicio domina al hombre, si no eres capaz de controlar algo que sabes de sobra que te esta haciendo mal, algo falla en tu personalidad.

En fin, tengo muchos amigos que fuman y creerme que si escribo esto no es en plan reproche, es simplemente porque siento la necesidad de al menos avisar una vez más EL TABACO MATA Y MATA DE VERDAD.

1 comentario:

Almudena dijo...

y tanto Qe hace daño el tabaco..y si no Q le pregunten a mi padre Q antes fumaba como un descosido y desde un susticillo ya ni lo prueba.
y lo peor de todo esQ hoy en dia se empieza a fumar a una edad temprana es increible como crios de 12 o 13 años empiezan.
Qe se pesaran Qe son mas ways o Qe ligaran mas???
Qe ciegos Q estamos nos estamos matando nosotros mismos.
en fin...cada uno tendra sus consecuencias segun lo Qe haga.

besos