viernes, 13 de marzo de 2009

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Dice el refranero popular que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pero quiero añadir que ademas es mas divertido pillar a un mentiroso.

No me molestan las mentiras, supongo que es algo innato que a todos nos sale de dentro, bien por hacernos interesantes o por no querer dar información sobre algún tema.

Pero a los que si detesto es a los mentirosos compulsivos fantasmoides "mcf" ya sabéis esos que si tú tienes una bici ellos tienen una moto, si tú compras un coche ellos un camión, estos que siempre son superiores en todo, tienen 4 carreras, ganan 1200000000000000000 euros al mes y siempre ligan con modelos.

No sé que pasa, parece que este tipo de gente también se apropia de las experiencias de los demás, no han hecho en su vida la mitad de las cosas que cuentan y necesitan contarlas como si las hubieran vivido para sentirse menos inferiores.

Seguro que si os paráis a pensar en vuestra vida aparecen muchos "mcf" y la verdad conforme me hago mayor los tolero menos, supongo que no entiendo el porque hablar de experiencias ajenas como propias, el presumir de tener en el lugar de ser, supongo que me hago viejo y por eso cada vez entiendo menos la vida en lugar de entenderla más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajaja los mcf jajaja me ha encantado lo que has puesto jajaja, perdon que me ria pero es que tienes mucha razon hay mucho listo suelto.


Si te digo la verdad a mi tambien me tocan la moral agggg jiji.


Un besote nenete....

giveme_theflavour dijo...

Los "mcf"? jaja.. me ha costado pillar que eran la primera letra de cada palabra jajajaja

q corto soy para unas cosas y q imaginacion para otras :s jajaja

A parte de como dices textualmente: "por hacernos interesantes o por no querer dar información sobre algún tema"

Yo creo que es miedo a la falta de aceptación...

aunque es extraño queres ser aceptado por algo que es mentira que no existe, por una mentira...

Es queres ser conocido por lo que no sé es.

Las personas siempre queremos mostrar lo mejor aún sabiendo q algunas cosas son mentiras...

La gente sólo pretende ser y no muestra lo que es y como es en realidad