sábado, 21 de marzo de 2009

Serenidad.

Pensaba que para una persona tan nerviosa como yo la palabra serenidad no existía pero nada más lejos de mi momento actual.

Vivo un momento de paz interior y tranquilidad que añoraba toda mi vida (a ver lo que dura), estoy haciendo cosas que me llenan como volver a estudiar, practicar mucho deporte e intento ver la crisis del trabajo con optimismo.

Siempre he pensado que las necesidades sentimentales son las que más quebraderos de cabeza nos dan y en ese sentido estoy muy pero que muy tranquilo.

Tengo grandes amigos y amigas, la pena es que muchos los tengo lejos la mayor parte del tiempo pero muchos de ellos los fines de semana vienen a Albacete y otros puedo hablar con ellos por el msn.

Tener una vida plena no es difícil solo es cuestión de proponérselo, cuanto más sencillas hagas las cosas más sencillas salen.

No hay comentarios: