martes, 14 de abril de 2009

Completo.

Hay personas que parecen sentirse completas en todos los ámbitos de su vida.

Me alegro por estas personas que parecen llevar una vida plena en todos los sentidos.

Pero también es cierto que hay personas que parecen llevar una vida plena y en realidad están vacíos porque les falta lo más importante que es encontrarse a si mismos y encontrar su verdad.

Luego hay otra gente que piensan que la plenitud se le va a dar un buen trabajo, un coche grande, una pareja atractiva o tener mucho dinero en el banco, en el fondo siguen siendo personas que no terminan de encontrarse a ellos mismos.

Yo creo que me considero una persona que esta en continua lucha por sentirme completo, intento conocerme un poco más todos los días, intentar aprender algo nuevo, evolucionar cada día y supongo que esto también es malo porque vivo en continua tensión.

Por otro lado al menos creo que tengo superada la fase en la que necesito tener alguien al lado que me aporte equilibrio y serenidad, he descubierto que el mayor equilibrio que puede tener una persona es que el que se da a si misma.

Algún día quizás pare de correr y me dediqué a sentirme completo, mientras tanto seguiré buscando mi verdad.

1 comentario:

elenarelopez@hotmail.com dijo...

Buenisima tu ultima frase.Busca tu verdad y el dia que la encuentres yo me alegrare.besos