lunes, 20 de abril de 2009

No es sencillo no, pero nadie dijo que lo fuera.

Estoy enfrascado de lleno en la lucha por la vida que quiero llevar, supongo que estas dos semanas que vienen van a ser de esas que te marcan lo que eres capaz de llevar y lo que no.

En algunos casos veo gente que no tiene ilusión en su vida por conseguir nada y la verdad me dan pena porque no hay nada mejor en la vida que tener una ilusión, un objetivo claro que cumplir y pelear por ello.

De todas maneras hoy es un día de esos en los que todo parece tambalearse, no sé si seré capaz de aguantar la presión y llegar a todos los sitios que tengo que llegar, no es sencillo hacer tú vida cuatro trozos diferentes.

Pero bueno nadie dijo que fuera a ser sencillo, cuando empecé el camino hacia una vida nueva, sólo me queda apretar los dientes y empezar a correr; Por otro lado en mi vida no he hecho otra cosa que correr, el problema es que ahora tengo una lucha contra el rival más duro, contra el reloj.

Tengo 31 años y he comprobado la canción "Es duro es salvaje y no tiene compasión te disparan por la espalda aquí no existe el honor, he visto caer a gente sin poder mover un pie, también vi como los fuertes no apostaban por su piel...y aunque fuera necesario no quisiera echar la hiel..."

1 comentario:

giveme_theflavour dijo...

No lo dejes sin por lo menos no haberlo intentando, sin saber que hubiese pasado si lo hubieses hecho y q no fuese porque no quisieses arriesgarte.

Para esos días en los que no te veas con ánimo piensa en algo q tú dices: "quiero llegar hasta ahi pero voy a disfrutar de la travesia"

Vaaamos que de lo bueno y malo se aprende y a veces a base de palos las cosas salen...
No intentes saltar los obstáculos, basta con rodearlos para poder seguir.