martes, 28 de abril de 2009

Lo único malo de soñar es despertarse.

Últimamente me habla todo el mundo de sueños de amor, parece que en primavera todo el mundo ha encontrado a su media naranja y que se sienten realmente felices por ello.

Me alegro mucho por ellos pero el problema es que estos sueños de amor duran más o menos un mes, al mes me llaman y me dicen que han despertado de su sueño que ella se ha ido con otro o que él estaba casado o que sencillamente no es lo que esperaban.

Raro fenómeno el de hoy en día en el que la gente juega a amar a doble carta, será muchas cosas pero no amor, puede ser cariño, atracción pero amor no creo.

Hay que ver como se ha desprestigiado la palabra amor, me sorprende ver como cada vez hay más gente que pasa el día de la madre en lugar de con su mujer y sus hijos con otra mujer y los hijos de esta.

Me sorprende ver como cada día de San Valentín la gente se esfuerza por gastar más dinero cada año pero pasando el resto del año entre mentiras y falsedad.

Los sueños, sueños son, la vida, vida es; Puedes seguir soñando sabiendo que en algún momento despertarás o puedes hacer de tu vida un sueño, viviendo tranquilo y feliz con la gente que quiere compartir contigo pequeños momentos de alegría.

Supongo que lo malo que tiene soñar es despertarse, mientras tanto seguiré siendo un escéptico disfrutando de mi vida, de mis pequeños momentos de felicidad, sin necesidad de sentir que nada es seguro, que nadie me pertenece, que no le pertenezco a nadie, que puedo hacer lo que quiera cuando y como quiera solo respetando la norma más elemental que es no hacer daño a nadie.

2 comentarios:

Celfa dijo...

Será que esos que presumen de su felicidad, de sus familias, casas y coches... será que no son tan felices, pero sí muy hipócritas.

En el fondo... unos infelices.

Anónimo dijo...

¿Quieres que te cuente mi sueño?
junta el perfume de todas las flores,
la caricia de todas las brisas,
la mirada de todas las estrellas,
la frescura de todos los rios,
la fortaleza de todas las montañas,
el beso de todos los labios y todo eso guardado en un corazon.