lunes, 13 de abril de 2009

La Esperanza (Feliz cumpleaños amiga)

Hoy cumple años una gran persona que conocí hace ya unos cuantos años.

Una persona que con sus palabras, con su paciencia, su saber estar, con la experiencia de sus años, así sin darse cuenta un día me acogió en su pequeña tribu de internautas, me animo a escribir este blog y a dejar ver un poco más de mi corazón.

A ella le quiero dedicar estas letras que hablan de esperanza, la esperanza que ella cada vez que he estado mal me ha sabido dar a mi.

¿Qué es la esperanza? la esperanza es quizás lo único que tenemos.

Quizás lo único que tenemos es creer en un mañana que será mejor, que todos nuestros esfuerzos, nuestros desvelos, nuestras lágrimas derramadas, nuestros sinsabores pasaran y quedaran como una mera anécdota.

La esperanza es saber que hay miles de personas en el mundo que están esperando escuchar nuestra voz, coger nuestra mano, apoyar su cabeza en nuestro hombro, personas que nos necesitan y necesitamos.

La esperanza es saber que cuando sufrimos, alguien sufre con nosotros en algún lado, que cuando reimos alguien ríe con nosotros, cuando amamos alguien se alegra de corazón.

No hagamos caso de la gente que juega con nosotros o que intenta hacer ver que nos conoce mejor que la gente que realmente nos aprecia y conoce, no vale la pena perder ni cinco minutos con gente así vamos a quedarnos con la gente que cuando hablamos con ellos nos hace sentir que hemos llegado al hogar.

No hay comentarios: