martes, 14 de abril de 2009

No puedo evitarlo.

No puedo evitar decir las cosas como las veo o mentir a los ojos de la ilusión.

Pero al mismo tiempo cuando lo hago me siento fatal, nunca me gustó dar malas noticias y saber como la esperanza de la gente se va a desvanecer con lo que yo les diga.

Hoy me vi en una situación de esas, pero ¿como puedo mentirle a alguien que quiero? Simplemente no puedo...al final sale mi lado estúpido de meterme en guerras que quizás conmigo no vayan.

Supongo que para mucha gente decir siempre lo que pienso es una de mis mayores virtudes, no andarme con tapujos pero ahora mismo realmente me siento mal por ser así.

Hay días que pienso en que tengo que cambiar esa parte de mi ser, que tengo que volverme más pasotas para ciertos temas, dejar que la gente sufra desengaños por ellos mismos pero por otra parte mi forma de ser me impide quedarme impasible ante la mentira.

Hace años tuve mi etapa egoísta, mentía a mi antojo, jugaba con la gente, hasta que un buen día una persona jugó conmigo y me prometí que nunca más haría lo mismo aceptando las consecuencias.

Supongo que desde aquella promesa he pasado mi vida andando viendo como hay personas que aprecian esta forma de ser y otras me critican por ello, en fin solo puedo seguir siendo yo y continuar andando.

No hay comentarios: