lunes, 13 de abril de 2009

De vuelta a la pelea.

Bueno tras unos pocos días de descansar y dejar el coco reposar un poco de preocupaciones hoy ha tocado volver a la pelea.

La verdad es que no sé si serán los años pero cada vez me cuesta más esto de aguantar los tirones de la vida, hoy sin ir más lejos he tenido en el ámbito laboral dos malas noticias, que en fin conforme esta la cosa minan un poco más mi moral.

Pero bueno no me queda otra que apretar los dientes y pensar en que me tengo que esforzar por seguir en pie, motivarme en pensar que este verano quizás haga un viaje soñado hace tiempo y que valdrá la pena sufrir estos meses de curso que me queda y esperemos que de trabajo.

Nadie dijo que la vida es fácil como me decía ayer una de las mejores personas que he encontrado en mi vida y es cierto, cada día que pasa la vida se empeña en mostrarte su cara dura y te golpea una y otra vez.

Pero ya puede pegar fuerte la jodida vida porque no pienso caer así como así, voy a plantar cara hasta el final.

Por suerte tengo muchos ejemplos de gente que me demuestran que la vida si uno quiere uno puede, pero solo hace falta saber lo que quiere uno.

No hay comentarios: