jueves, 17 de julio de 2008

Ahora o nunca

Bueno acabo de ver una película que por razones personales tenia apartada.

Aparte de tener unos actores de primer nivel que me encantan Jack Nicholson y Morgan Freeman cuenta una historia que no deja de ser un canto a la esperanza con sabor agridulce.

No quiero destripar la película, solo os recomiendo que la veáis, sabéis que me encanta el cine y que rara vez recomiendo películas porque el cine como todo en la vida es cuestión de gustos pero hay cosas que creo que son obligatorias ver.

La película me reafirma mas en lo que siempre digo sobre mi, que quizás por mi forma de ser voy a ser el mas pobre del cementerio pero si el mas visitado.

El día que muera me gustara hacerlo en paz, con la conciencia tranquila, sin deberle nada a nadie y con seres queridos a mi alrededor.

Puede que tengas mucho dinero, que viajes a paises exoticos, que tengas un gran coche y una gran casa (que no quiere decir un gran hogar) pero la vida no es tan complicada.

La vida es sencilla, solo consiste en una cosa en buscar la felicidad ¿alguna vez has cerrado los ojos y has pensado en si eres feliz realmente? alguna vez has pensado en ¿si has hecho feliz a alguien en tu vida? contestate a estas dos preguntas y analiza fríamente las respuestas, si encuentras las respuestas adecuadas tu vida nunca volverá a ser la misma.

No hay comentarios: