miércoles, 23 de julio de 2008

Naufrago

Bueno hoy es jueves y empieza el fin de semana.

Este fin de semana va a ser diferente porque mañana no trabajo así que saldré esta noche un rato con dos amigos, dos auténticos reyes de la fiesta, que cuando sus parientas les dejan salen a divertirse como ellos solo saben, bailando, tonteando, saltando etc...

Supongo que como salgo hoy mañana y pasado ya no saldré, aparte no me apetece.

Como ya vengo diciendo cierro la etapa de vivir de noche por norma hasta las mil de la mañana y quiero descansar para recuperar el gemelo para los partidos de este fin de semana.

Lo triste del tema es que de nuevo llega el fin de semana, tiempo libre para comerme la cabeza y sentirme como un naufrago, ves a todo el mundo de fiesta, felices, de cena con su pareja, volviendo a casa abrazados o los buitres de noche y "buitras" con sus presas...

El tema es que llega el momento en el que te cansas, no tienes pareja pero al mismo tiempo te cansa eso de la caza, te apetece conocer gente pero nadie se deja conocer por la noche, todo el mundo te muestra una cara distinta a la que tiene.

A veces pienso que es una pena no saber tocar el piano, para poder trabajar en algún sitio de pianista y tocar la canción que os adjunto, os pongo la versión en castellano para que entendáis la letra, me recuerda mucho a como me siento un sábado noche al volver a casa...

1 comentario:

giveme_theflavour dijo...

Eeeeeeea si tanto te apetece escucharla yo la consigo y me la aprendo ^^ jajaja

te vale? :)