miércoles, 23 de julio de 2008

La espera.

No hay nada mas agotador que la espera.

La espera de que pase algo en tu vida, algo que te falta.

Cuando tu piensas que te falta alguna cosa para sentirte realizado, amor, trabajo, amistad, salud... mientras que esperas crece la ansiedad y tienes que intentar controlar esto porque estar así te puede producir ansiedad y la ansiedad no es buena para nada.

Mucha gente se encuentra en un estado de espera continuo y esto hace que se le crispen los nervios y les produce desasosiego.

Mucha gente intenta cambiar su forma de ser pensando que así va a encontrar lo que le falta en su vida, pero no se dan cuenta de que es un error, el único remedio a la espera es ser uno mismo.

Otra mucha gente no sabe ni lo que quiere y viven en un continuo estado de espera, eso por ejemplo creo que me pasa a mi en el aspecto sentimental, pero bueno supongo que antes o despues alguien me encontrara...

En fin ya se que ya he puesto otras veces esta cancion pero para este estado es que creo que la de standby de Extremoduro es ideal...

No hay comentarios: