martes, 22 de julio de 2008

Carta a un amigo desconocido.

Querido amigo desconocido,

Esta tarde por esas circunstancias de la vida te he conocido.

Han sido un par de horas la mar de intensas de una charla interesante.

Has sido capaz de hacer lo que mucha gente no hace en toda una vida que es abrir tu corazón a un completo desconocido, mostrando el lado mas oscuro de tu alma.

La verdad, te admiro, por todo lo que sabes, por tu cultura, por tu saber estar, por tu saber hablar, por ser tan abierto.

Respeto cada una de las palabras que me has dicho, incluso las que no me gustan nada, esas de que estas enganchado a la bebida porque te da la gana, claro que las respeto pero permiteme que te diga que al igual que las respeto a mi me hieren.

¿En que te pueden herir? te estarás preguntando, pues muy sencillo, esta claro que el daño te lo estas haciendo a ti mismo pero a ver si entiendes lo que quiero decir, cada vez que veo una persona tan grande, volverse tan pequeña por culpa de una adicción como el alcohol, me vuelvo mas pequeño yo.

La vida a veces cansa y duele, no lo pongo en duda pero lo unico que puede hacer uno es luchar por ser feliz de una manera en la que realmente seas feliz.

No buscar el sufrimiento gratuito, ni la autodestrucion sino mas bien el regocijo del saber, la tranquilidad de la lectura, el placer de la música y todo lo demás que venga bienvenido sea.

Te sonara estúpido pero aun creo en un mundo donde la buena gente hacen las cosas bien y sobretodo que se hacen cosas para su bien propio, el alcohol me digas lo que me digas no es bueno para ti y creo que lo sabes.

Eres una gran persona, tienes que empezar a creertelo, a vivir una vida plena, cuidando de los tuyos como tu solo sabes, a vivir tu vida como tu solo sabes, pero no me hagas creer que morir en vida que es lo que significa tu adicción al alcohol es algo honorable.

¿Sabes lo que seria honorable? que todo tu saber, tu experiencia de vida la pusieras a disposicion de gente que saldría muy favorecida de ella, que nunca se pierda tu mundo porque aunque no te lo creas tu mundo es maravilloso y seguro que aun puede serlo mas.

Se despide de ti, tu amigo desconocido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias nene.....


Muchos besetes......