sábado, 12 de julio de 2008

Respuesta a mi mismo

Querido amigo,

Hola, gracias por escribir y acordarte de mi.

La verdad es que ahora estoy algo mejor, he superado ya aquel bache del que me hablas aunque no puedo evitar sentirme solo a veces.

Ya sabes esa sensación de que todo el mundo gira a una velocidad y tu vas a otra.

Los últimos meses han sido duros, perdí una buena amiga, que se quedo en proyecto de otra cosa quizás, la maldita enfermedad se la llevo.

Por otro lado vuelvo a ser el tipo activo que conociste, pero ahora me estoy dedicando mas a mi, practico de nuevo mucho deporte, que ya sabes que me encanta y tengo planeado que en el momento que la economía me lo permita (ya que este año esta la cosa chunga), aunque sea solo me voy a dedicar a viajar algún domingo a ver lugares bonitos, el problema es que la gasolina ya sabes como esta puf!

He recuperado la sonrisa creeme, la muerte de mi amiga me demostró que la sonrisa tiene que ser lo ultimo que pierda uno y pienso de irme de este mundo con una sonrisa en la boca.

Bueno gracias de nuevo por escribirme y hacer que mi soledad desaparezca por un segundo

Un abrazo

No hay comentarios: