martes, 15 de julio de 2008

Un dia de fiesta

Bueno hasta el día mas tonto puede convertirse en un día de fiesta.

El día mas gris del verano se puede convertir en el día mas soleado del verano, compartiendo una buena cena, un buen paseo y una buena dosis de risas.

Siempre parece que cuando pierdo la esperanza en el ser humano y las relaciones personales aparece gente que se empeña en demostrarme lo contrario.

Estos últimos meses han sido así cuando ya pensaba que no había gente por ahí y estaba dispuesto a tirar la toalla aparece gente buena que me hace la vida agradable y que me acompañan un poco en mi soledad.

Anoche en concreto pase unos momentos que por momentos parecía que estaba soñando, era por fin como estar con alguien que parecía entenderte, esto la verdad me asusta algo porque me he dado cuenta de que hay personas que aun me pueden encajar, el problema es que son personas que ya están encajadas pero bueno al menos me sirve para darme cuenta de que no estoy tan solo y que puedo compartir cosas con gente que me entiende.

Así que vamos a pelear por tener mas días de fiesta en nuestra vida independientemente de que sea lunes, llueva o haga frió.

No hay comentarios: