lunes, 14 de julio de 2008

Lunes

Bueno pues es lunes, mi segundo día de la semana menos favorito después del martes.

Si los martes me gustan menos porque tienes lejos el fin de semana siguiente y tienes lejos el fin de semana anterior.

Los lunes tampoco me gustan nada desde hace algún tiempo.

Recuerdo cuando me gustaban los lunes, cuando había mucho trabajo y me encantaba planearme toda la semana y organizarme para poder cumplir con todos los compromisos.

Recuerdo aquellos lunes que significaban que empezaba otra semana con la persona que quería y quedaba una semana menos para mi boda, era un lunes que nunca ya volvía en el que todo era tan bonito y tan perfecto.

Ahora mis lunes son diferentes, la crisis se nota en el trabajo, mi corazón late en soledad y he tenido que aprender a vivir en soledad, la maldita soledad que tanto me asusta.

Ayer estuve en una parcela y pude ver las distintas caras del amor, personas que sufren las espinas del amor y personas que disfrutan de un amor incondicional que se tienen desde hace ya muchos años.

Las espinas del amor duelen y supongo que a este buen amigo hoy este lunes raro aun le duelen mas que a mi, no se que es peor una espina solitaria clavada en el corazón o la espina de tu pareja...bueno la verdad es que si que se que es peor, la respuesta es obvia.

Por otro lado este lunes para mis otros amigos debe de ser maravilloso, se casaron hace un mes y bueno me encanta verlos tan bien, se me han hecho unos hombrezotes jejeje y me alegra ver como pasan los años por ellos pero su amor sigue tan fuerte como el primer día.

Bueno siempre me queda el consuelo de algún buen amigo que me invita a una cena, a un paseo, a una caña para hacer de un lunes otro sábado.

En fin este lunes pasará y ya vendrán otros, ni mejores ni peores solo diferentes

No hay comentarios: