domingo, 6 de julio de 2008

A tortas con el amor.

Bueno ya ha pasado otro fin de semana lleno de revelaciones asombrosas sobre el amor.

Me he enterado de algunas cosas que me han dejado perplejo, gente que le promete amor eterno a otras personas y luego se lían en su cara con otra persona aludiendo a que olvidaron decir que no estaban preparados para una relación (supongo que antes de acostarse con esta persona también tendrían que sentirse no preparados para una relación, al menos podían avisar).

He visto gente que solo te juzga por lo que ve y si lo que ve en tu envoltorio no le gusta ni siquiera se para a hablar contigo.

He visto chicos que parecían ser maravillosos maridos, salir a la caza de la primera que se le cruza por su camino sin valorar lo que tienen al lado.


He visto como el amor va muriendo en esta sociedad, enferma y sedienta de otras cosas, que camuflan las emociones con sensaciones.

Quizás en este tiempo, la amistad, el cariño, el amor, la sinceridad, todas esas cosas que nos hacen humanos estén pasando a mejor vida.

Algunos anhelamos encontrar alguien que nos llene un poquito nuestra vida, que nos encaje, que nos haga sentirnos especiales y mostrar que la vida siempre es mas plena cuando se comparte.

Pero que difícil es encontrar a alguien que se adapte a lo que necesitas en tu vida y a la vez que difícil es que alguien necesite de ti para completar su vida en estos tiempos de prisas.

Supongo que debo de irme haciendo a la idea de que lo del amor en estos tiempos no es para mi y que me tengo que conformar con tener buenas amigas y amigos, que tampoco es poco.

No hay comentarios: