sábado, 12 de julio de 2008

Aqui me quedo.

Lo siento amigos pero aquí me quedo.

¿Diréis que piensa el colgado este ahora? pues este colgado piensa que ya se ha cansado de intentar descubrir el amor, tener familia y todas esas cosas que veo que la gente de mi alrededor hace.

Este que os escribe ha decidido simplemente sentarse placidamente a la orilla de la vida y disfrutarla con sus amigos y amigas.

Llegara el día en que todos mis amigos y amigas estén casados, tengan su pareja y eso pues nada entonces habrá que cambiar de amigos.

Que complicado por Dios hoy en día encontrar alguien que no sea superficial, que sea fiel, que le guste el deporte, que le guste pasear, que le guste... dios si es que como dicen mis amigas nene eres pobre y delicado.

Pues sí soy pobre y delicado pero me da igual, mejor solo que mal acompañado, porque para lo que hay que ver.

Las chicas que me gustan o tienen pareja, o tienen la cabeza llena de pajaros, o tienen una situación que no hace factible la relación.

Asi que nada me dedicare a jugar al tenis, a correr, a nadar, trabajare de vez en cuando pero dejare de creer en eso del amor, es lo que tiene que ser pobre y delicado, claro uno no es un metrosexual, ni es un popy, ni se mueve con las modas asi me va...nadie se fijara en mi...que penita mare! que le den al mundo!

De momento el lunes tengo una cena y disfrutar de una buena charleta cosa que me alegra mucho, tengo pendiente un viajecito a Alicante, un paseo con un buen amigo...no se tantas cosas... ¿que quien necesita amor? adios rock and roll de los idiotas adios...ha vuelto el ogro que no firmara su rendicion!

No hay comentarios: