martes, 8 de julio de 2008

Se cierran puertas pero se abren ventanas.

La increíble sensación de soledad que me rodea muchas veces en mi vida va creciendo conforme me hago mayor.

No puedo evitar echar de menos a alguien con quien pasear o tomar un helado, pero por suerte también me doy cuenta de que si miro bien alrededor si que hay gente con la que compartir paseos y helados.

Hace poco han aparecido personas que creo que merece la pena una vez mas intentar conocerlas y ampliar un poco mi circulo.

Me he llevado bastantes decepciones con la gente a lo largo de mi vida pero bueno supongo que al igual que le prometí a una buena amiga que intentaría jugar a eso del amor de nuevo (cosa que vuelvo al descartar visto lo visto) también le prometí que me daría a conocer un poco mas.

Vamos que este ogrillo dejaría su charca para conocer gente y mostrar su lado mas humano de nuevo aun con miedo de volver a sufrir.

Supongo que la vida es así tal y como decía ella "la vida te cierra puertas y te abre ventanas, porque desde su ventana es mas bonita la vida"

No hay comentarios: