martes, 22 de julio de 2008

Habla con el corazon, el nunca miente.

Bueno hoy ando aquí dándole vueltas a la idea de dejar de hablar con el corazón.

Mi vida me ha enseñado que cuando hablas con el corazón, corres por un lado el riesgo de que te lo rompan y por otro el riesgo de que la persona no te entienda, porque lo que tiene hablar con el corazón es que tiene que hablar con otro corazón para poder entenderse.

La verdad estaba a punto de tirar la toalla, acontecimientos recientes en mi vida me hacia dudar pero al final he decidido que el corazón es el único que no miente.

¿Has probado alguna vez a hablar directamente con el corazón a alguien que te necesita? o ¿has probado a escuchar directamente con el? Hay mucha gente que necesita corazones, hoy en día la gente evita sacar su corazón a relucir por miedo a que le hagan daño y van muy a la defensiva.

Es una pena por ir a la defensiva te pierdes muchas cosas que valen la pena en tu vida, una amistad sincera, un amor puro... en pocas palabras una vida plena.

Prueba a hablar a la gente que te rodea con el corazón, a tus padres, a tus amigos, a tu pareja, a la chica que te gusta y seguro que como mínimo te quedaras mejor, ya lo que las otras personas hagan que no te afecte, a mi personalmente cuando alguien no escucha mi corazón ya no me duele...esa persona se lo pierde.

No hay comentarios: