lunes, 7 de julio de 2008

Mi familia.

Bueno hoy no he podido sentirme un bicho raro en un mundo raro.

Pero quiero sacar algo positivo de mi rareza y ese positivo es que cuando me siento solo, cuando pienso que no voy a encontrar nunca a mi media banana, pienso en la gente que ha ido apareciendo en mi vida.

Mi familia es una gran familia, somos pocos pero apañados, pero mi familia natural me ha sido dada por la suerte, por Dios o llamarlo como queráis.

Pero hoy quiero hablar de mi otra familia, de la gente que me ha abierto las puertas de su casa y de su corazón, hoy quiero hablar de tres soletes que tiene mi vida.

Estos no son otros que Mari Carmen, Dani y Esme.

Llevo mucho tiempo buscando una persona que me quiera, que me aprecie y que se preocupe por mi sin darme cuenta de que delante entre otros muchos tenia a estos tres, cada uno a su manera.

Ellos son gente sencilla, humilde, trabajadora y que saben que la vida no regala nada.

Siempre están ahí para escucharme y eso me da mucha alegría, espero que nadie se enfade por no haberles nunca dedicado unas lineas aquí pero hoy me apetecía hacerles este regalo a ellos.

Se que no es un regalo materialista pero en parte lo que me gusta de ellos es que al igual que yo valoran mucho mas otras cosas tanto como para ellos como para mi un pollo asado sabe igual que un cochinillo y una lata de refresco igual que un vino caro, ya que lo que vale la pena es la compañía.

Espero poder disfrutar de ellos mucho tiempo, que me sigan aguantando y espero que nuestra familia vaya creciendo que ellos encuentren gente buena que les haga la vida bonita y a mi por lo menos que la vida me salud ya que dinero y amor lo veo chungo...

OS QUIERO.

PD. Leer la letra de QUEEN va por vosotros!

No hay comentarios: