lunes, 14 de julio de 2008

Estamos de paso.

Mi buen amigo cuando leas esto espero que entiendas lo que quiero decir y que te anime un poco.

Quiero recordarte que estamos de paso, que esta vida es mas bien corta que larga y que debes de escuchar a la gente mayor que siempre cuenta que se quedan muchas cosas por hacer.

Intenta animarte y pensar que la vida es maravillosa, que tenemos suerte de vivir y de poder pelear, llorar y reír cada día.

Que en la vida solo hay que dejarse llevar e ir viendo venir las cosas, conforme llegan las vamos toreando y no agobiarse con lo que nos falta solo puedes disfrutar de lo que tienes porque lo que no tienes no puedes disfrutarlo.

Te recomiendo que escuches con atención la canción que cuelgo que se llama "de paso" es de Luis Eduardo Aute pero no he encontrado en el youtube la suya, te cuelgo la de esta cantante porque es la que mejor he escuchado, me la recomendó la persona mas asombrosa que te puedes imaginar y ahora no me la puedo quitar de la cabeza, disfrutala y animo.

No hay comentarios: