jueves, 7 de agosto de 2008

Autopista hacia el infierno

Bueno pues ya esta aquí el fin de semana y aquí el que os habla esta dispuesto a seguir en su retiro espiritual, esto es entre otras cosas pasando de personejas que no valen la pena ni para perder un minuto.

No se donde me llevara este retiro espiritual, a veces me parece que he cogido una autopista directa al infierno de la soledad ¿pero sabéis que os digo? ¡que bendita soledad!

Estoy hasta los cojones de aguantar gente rara que va apareciendo en mi vida, intentando demostrarme lo que es la felicidad, cuando ellos básicamente no tienen ni puta idea de lo que es ser feliz o bueno les dejaremos el margen de la duda y son felices a su manera.

Yo no intento que nadie siga mis pasos y que haga lo que yo hago, si Molina ha decidido dejarse barba también es bajo su responsabilidad, pero lo que no voy a permitir es que nadie me venga diciendo lo que tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer.

Sobretodo en esto ultimo se llevan la palma las chicas que he conocido ultimamente que se empeñan en marcar un ritmo raro de ahora quedo, ahora no, ahora si, ahora no, te quiero, pero ahora no, te deseo pero ahora no... ¡anda ya!

Yo soy una persona que te dice de quedar dos veces si en esas dos me dices que no te da la gana (que estas en tu derecho) no esperes que te siga bailando el agua y quizas cuando tu quieras yo no este. (ojo esto no va por la gente que esta ocupada de verdad)

Por suerte todo el mundo no es así, también he conocido gente maja con la que compartir unas risas y un limón granizado sin necesidad de estar en un bar rodeado de adolescentes locos sin personalidad pisándome, empujándome y tocandome las pelotas.

Mi autopista hacia el infierno, me lleva a un infierno lleno de tranquilidad, deporte, horas de sueño no perdidas y ser lo mas malo que se pueda pero a mi manera sin que a nadie le importe y sin que a nadie moleste...

No hay comentarios: