lunes, 4 de agosto de 2008

Cambiando el mundo.

Hoy hablaba con una buena amiga sobre mi mal humor, ha intentado animarme y hacer ver que no puedo sujetar con mis hombros la vida de los demás.

Por un lado me ha dicho que me siento vacío porque no tengo una persona a mi lado con la que compartir mi vida y por un momento me ha hecho dudar sobre esto pero realmente no es así.

Tengo muchas personas hoy por hoy con las que compartir mi vida y no creo que mi mal humor vaya por ahí.

Lo que si que es cierto es que estoy en una etapa que no me gusta el mundo que me rodea, no me siento realizado con lo que hago y es algo que tengo que cambiar.

La gente sueña con cambiar el mundo pero rara vez se da cuenta de que para cambiar el mundo, los cambios tienen que empezar por uno mismo.

Estoy contento con el giro que esta tomando mi vida y creo que la cosa va bien, lo único que como todos los giros dan miedo y sientes que faltan apoyos pero por suerte luego te das cuenta de que tienes muchos mas apoyos de los que te pensabas.

Hoy me ha venido bien quitar hierba mala con mi padre, creo que ha sido buena terapia y a falta de vida social quizás mañana repita después de nadar.

Somos como pequeños ave fénix que nos vamos reinventando una y otra vez buscando la felicidad plena, tan solo el futuro nos dirá que es la felicidad plena y si la encontraremos.

No hay comentarios: