sábado, 30 de agosto de 2008

¿Me hago mayor?

¿Me hago mayor? ¿Es esa la clave por la que no echare de menos salir de bares por la noche?

La verdad no creo que me este haciendo mayor, simplemente hace tiempo que no echo de menos aguantar ruido, humo, pisotones y demás incidencias de la noche.

Ahora mismo estoy mejor que hace muchisimo tiempo, madrugando todos los domingos para hacer deporte, haciendo actividades al aire libre y disfrutando del sol, que ya en breve se nos ira para un tiempo.

Llega el invierno y con el días desapacibles, en los que uno no podrá disfrutar como ahora al aire libre.

Si habéis ido leyendo este blog os daréis cuenta de que ya llevaba tiempo diciendo que no me gustaba nada ya el ambiente nocturno que me hacia falta desconectar, la verdad lo he hecho y me siento orgulloso de ello, porque la verdad me daba bastante miedo hacerlo en soledad, mucha gente me pregunta que si trabajo solo y no salgo donde voy a encontrar pareja y la verdad la respuesta es francamente me da igual, porque para lo que te puedes encontrar un sábado noche mejor estar solito y tranquilo...

Así que nada, cada uno que disfrute como pueda o con lo que le de la gana, que este ogro sigue en su charca y con sus cosillas...

2 comentarios:

Almudena dijo...

mayor????
pero si pareces un Quienceañero.
jeje
eso son rachas ya veras como a lo
mejor dentro de nada te apetece volver a salir los sabados...
aunQ tbm ay buenos planes para un sabado como ver 1a peli.salir a cenar etc....
bueno ya veras como esta feria te apetece salir a tomar mojitos...
jeje

besiitos.

Satania dijo...

Lo de salir los sabados noche para algunos/as parece una obligación.... salen "xq es sabado y hay q salir" asi q m parece de p. madre lo de q tomes tu propia decisión, si no te apetece, pues no sales, y si te apetece pues lo haces.
Y no creo q sea cosa de la edad, aunque a veces yo tambien me pregunto si me estare haciendo mayor por el mismo motivo... Pero creo q no depende de eso, sino de q el plan no me convence, si lo hiciese, saldria mas. Y si el euribor estuviese mas bajo, a lo mejor tambien, jeje !!