sábado, 23 de agosto de 2008

El amor en los tiempos del colera...

Bueno pues ya he terminado de ver el amor en los tiempos del cólera, aparte de haberme terminado el libro la semana pasada, con lo cual ahora me viene reflexionar sobre lo visto y leído.

Esta novela de Gabriel Garcia Marquez habla como no del amor, el dichoso amor que a todos nos vuelve del revés y que a todos nos sube al cielo y nos baja al infierno.

La verdad es que después de leer el libro y ver la película tengo mas claro que realmente el amor es muy difícil de encontrar y que de verdad puede tardar toda una vida en llegar.

Puede que por el camino te encuentres otras muchas cosas pero el amor incluso casándote con la persona que crees que es la persona de tu vida, no aparece así como así.

Cuando el amor te alcanza de verdad, puedes esperar el tiempo que hace falta para de verdad saborearlo y llega el día que menos te lo esperas.

Mucha gente conozco que juega a estar enamorada y realmente solo tienen estabilidad, el amor es otra cosa distinta a la estabilidad y a todo lo demás, por eso cuando alguien me dice no se si quiero a esta persona pero es que me hace feliz, me da lo que quiero etc... digo uy malo, batacazo seguro...

Aunque bueno de batacazos mejor me callo, aunque si algo se es que al menos ahora mismo mi corazón por unas cosas u otras esta libre y la libertad del corazón no tiene precio...

No hay comentarios: