lunes, 18 de agosto de 2008

El tiempo solo es tiempo

¿Alguna vez te has parado a pensar en que estas perdiendo tu tiempo?

Es posible que si, pero la verdad es que si lo piensas bien el tiempo solo es tiempo.

La vida es eso que pasa mientras que haces otros planes como dijo el gran Groucho Marx y la única manera de vivir es viendo el momento.

Muchas veces creo que estoy estancado en mi vida pero luego realmente me doy cuenta de que no es así, que la vida aunque te niegues a avanzar te lleva por senderos y caminos que nunca pensabas que ibas a coger lo importante es seguir caminando.

A lo largo del día me encuentro con gente que dice sentirse perdida, que no se encuentra a ellos mismos, que se sienten inútiles, el caso es que la vida es demasiado corta para pensar en estas cosas es mejor disfrutar de cada minuto porque minuto que se va minuto que no vuelve.

No hay comentarios: