miércoles, 20 de agosto de 2008

Solo se que no se nada.

Bueno hoy me ha dado por pensar que solo se que no se nada.

Me parece increíble que esta frase tenga tanto tiempo y este tan de actualidad en mi vida.

Hay momentos en la vida que me he sentido desorientado por no tener mi vida controlada hasta el mínimo detalle, soy la típica persona que quiere saber todo lo que va a pasar con exactitud, tenerlo todo planeado... que tonto he sido...¿acaso existe un gps de la vida?

En la vida no sabemos nada, ni donde vamos y apenas de donde venimos.

Así que solo diré que no se nada y que ya iré aprendiendo conforme avance la vida...

4 comentarios:

CaLOLA dijo...

Hola Augusto. Acabo de escribirte mi primer comentario, pero me he liado un poco y creo que lo puedes encontrar un poquito más abajo. Nunca había hecho esto, incluso he tenido que llamar a un amigo para que me dijese cómo mandarlo; si me descuido le pongo sello y sobre. Sorry.

CaLOLA dijo...

Hola, de nuevo. He continuado leyendo y, ahora me da un poco de pudor seguir haciéndolo, sin apenas conocerte,sin permiso. Sigo creyendo que compartimos muchos sentimientos, pero adentrarme en tí sin avisarte no sé si es adecuado. Probablemente cuando nos veamos no sea capaz de decirte nada, por eso, te mando ahora un abrazo de corazón a corazón, por si eso te hace sonreir.

Satania dijo...

Eh! yo tambien me apunto a lo de escribir comentarios.... cada dia hago un pequeño descanso para ver lo que has escrito jeje, llevo toda la semana enganchada a tu blog.
Me gusta el post de hoy... y aunque tu dices que siempre te ha gustado tener todo planificado, a mi casi que me pasa al reves... no planifico casi nada, asi que es como vivir en la montaña rusa, nunca se sabe si va de subida o de bajada.
Creo q lo ideal seria un termino medio, planificar lo que se pueda, y dejar un margen de improvisacion ante lo que nos pille de sorpresa, no?

Anónimo dijo...

como me gusta esa frasecica jejeje....


a ver si adivinas quien soy jajaja


MUchos besetes guapeton jajaja......