miércoles, 13 de agosto de 2008

Pringado.

Hay mucho pringado suelto.

¿Que entiendo por pringado?

Pues básicamente a la persona que cree que sabe todo, que todo lo consigue por sus propios medios, que esta el solo contra el mundo y que evidentemente todo lo que le pasa en la vida es culpa de los demás.

Son personas incapaces de tener amigos, solo quieren tener esbirros, gente que les baile el agua, cuando les dicen las cosas claras suelen molestarse y estomáticamente te tachan de su lista de "amigos".

Tienen la habilidad de meterle a la gente de la que se rodean su inseguridad y su miedo, piensan siempre que son inferiores a los demás y nunca van de cara.

La verdad es gente que tiene dos caras, una es la cara de buena persona, que siempre intenta ayudar a los demás pero por otro lado son soberbios y piensan que no van a hacer nada por los demás porque nadie nunca ha hecho nada por ellos.

El problema es cuando uno de estos alcanza un poco de poder y hay vidas que dependen de ellos, la historia ya ha tenido algunos ejemplos.


En fin en el fondo la mayoría solo son pobres pringados, que van viviendo sin pena ni gloria intentando ser cabeza de león en lugar de cola de ratón sin darse cuenta de que como mucho llegaran a ser cabeza de gusano...

No hay comentarios: