domingo, 24 de agosto de 2008

Todos para uno y uno para todos

Bueno en estos tiempos de familias rotas hoy he escuchado alguna historia mas de estas de padres que dejan de querer a hijos y esposas, de hijos que dejan de querer a padres, de hermanos que se pelean por cuatro euros etc... y la verdad me doy cuenta de la suerte que he tenido.

Mucha gente piensa que en mi casa estamos demasiados empadrados y enmadrados pero en el fondo se que a muchos los que les da verdadera gena es ver que lo que estamos es muy unidos.

Independientemente de llevar cada uno nuestra vida, algo que nos caracteriza es que estamos hay para el otro, falta que a uno le duela un diente para que todos nos movilicemos a su alrededor.

Se que hay muchas familia así como la mía y me alegro mucho cuando las veo, les encanta hacer cosas juntos, discuten, se reconcilian, ríen, lloran, aman, odian, todo juntos porque creo que en este tema la unión hace la fuerza.

Muchas veces la gente me pregunta que porque no me independizo totalmente y la verdad hay veces que me lo pienso pero luego me digo, para estar solo y mis padres solos prefiero estar con ellos y estar todos acompañados pero incluso cuando me independice seguiré estando ahí para ellos al igual que ha hecho mi hermana, creo que un buen hijo tiene que saber cuando llega una edad en la que tienes que cuidar a tus padres y suegros, porque antes ellos te cuidaron a ti y porque ¡que pijo! los quieres...

Se que cada persona es un mundo, que no todo el mundo ha tenido la suerte de tener una buena familia, pero solo desde aquí os pido una cosa cuando miréis a vuestros padres, a vuestros hermanos y tengáis algún conflicto con ellos recordar solo por un momento algo bueno que os paso con ellos y recordar que en la vida solo si vives unido a tu gente vivirás plenamente.

No hay comentarios: