domingo, 10 de agosto de 2008

Las aventuras de Sperman, el superheroe caliente.

Bueno hoy empiezo en mi blog algunos relatos que tratan sobre un tipo peculiar que vive por mi ciudad, es de esos tipos que nunca pensarías la cantidad de lujuria que su cuerpo puede contener.

Sobrepasa la treintena pero sus hormonas siguen teniendo quince.

Por el día es una persona normal pero cuando cae la noche se convierte en Sperman el super héroe caliente, es capaz de tirarle los tejos a mas de cincuenta chicas en una noche con tal de conseguir su objetivo que no es otro que el ser donante de placer.

Los que hemos tenido que padecer con sus aventuras le hemos visto hacer cosas que mucha gente no creería, como por ejemplo tontear a mujeres de mas de 60 años, usar mermelada como lubricante, hacer un baile sensual en medio de un bar lleno de gente (si a eso se le puede llamar sensual).

Sperman es una persona normal pero cuando se pone su disfraz es capaz de como este sábado acabar con tres chicas haciéndoles un striptease o incluso hacer el amor en dos días con tres distintas.

Pero como todo buen super heroe tiene su talón de Aquiles que de ese ya os hablare... de momento quedaros con esto Sperman al igual que Torrente representa la parte oscura del ser humano, representa al buitre nocturno que necesita el ligoteo y el follisqueo con quien sea para subir su autoestima y su ego.

¡Ya esta aquí Sperman!

No hay comentarios: