lunes, 18 de agosto de 2008

Para una Albaceteña en Mallorca.

Tengo una amiga de estas de messenger que es de Albacete pero vive en Mallorca.

Las coincidencias de la vida la pusieron en mi vida una buena tarde de esas que merodeas aburrido por un chat, benditas tardes aquellas en las que tenias mas de una hora que perder frente al ordenador, no como ahora que vivo en una vorágine de actividad (para variar).

Bueno el caso es que esta amiga la noto siempre un poco de bajón, supongo que sera su carácter pero me da mucha mas rabia de lo que ella piensa el sentirla así.

Siempre se queja de que le presto poca atención pero como bien sabéis todos los que me conocéis y os tengo en el messenger, lamentablemente siempre ando con poco tiempo para hablar con vosotros mas que unas pocas palabras, pero creerme para mi esas pocas palabras son de lo mejor del día.

A veces cuando me dice que le hablo poco me siento mal, siento como que alguien me esta pidiendo un salvavidas y yo cómodamente me quedo en el barco tomando el sol, así que ahora me he decidido a publicar esto ya que me consta que sigue mi blog.

Solo decirte aquí "delante" de todos mis amigos, que te aprecio mucho, que eres una gran persona (aunque a veces tengas mala leche), que tienes que seguir peleando por el único objetivo que hay en la vida que es ser feliz, olvidate de lo demás ya que llega solo.

Me gustaría muchas veces tener una varita mágica para poder convertir toda tu soledad, tu desarraigo, todo tu dolor por lo injusta que es la vida en alegría pero ya sabes que eso solo lo puede conseguir una persona y eres tu.

Disfruta de tus días de lluvia, de tus paisajes mallorquines pero como bien dices tu, dentro late un corazón albaceteño y eso se nota, la gente que nos conoce sabe como somos y tu eres así.

Albacete estará aquí esperándote, para el día que decidas volver o venir de visita y aquí tienes un amigo ya lo sabes.

Mientras tanto solo te puedo dejar una canción de Sabina, que es optimista a la manera de Sabina..

No hay comentarios: