domingo, 3 de agosto de 2008

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Dice el dicho que se coge antes a un mentiroso que a un cojo pero la verdad dejarme que lo dude porque últimamente no hago nada mas que ver mentirosos especialistas en correr los 100 metros lisos.

Esta mierda te enseña que para que te pasen cosas buenas tienes que ser una persona sin escrúpulos y pasar por encima de quien sea y como sea.

Últimamente no hago nada mas que ver como hay mucha gente que me rodea deberían representar a España en los juegos olimpicos de la mentira.

No existe el amor hoy en día, no existe la amistad, no existe nada, solo existe el interés puro, te usan, sacan lo que les interesa y una vez que lo tienen ahí te quedas tirado y arrugado como un kleenex.

Me encanta ayudar a la gente pero hay una diferencia, me gusta ayudar a la gente que realmente lo necesita, no a gente que solo necesitan que le suban su estúpido ego y necesitan sentirse los héroes que salvan a la chica y al mundo en los últimos 5 minutos de la película para que les hagan la fiesta.

Me agota que me digan, no entiendo como alguien como tu no tiene pareja, eres un tío maravilloso, un tío grande, eres mi mejor amigo... pero a la hora de la verdad ¿quien es un amigo? ¿quien realmente piensa que eres un tío grande? Pues la verdad...poca gente, la gente solo esta dispuesta a que le regales los oídos, a que les des abrazos, pero nadie esta dispuesto a darlos.

Hacer una prueba, dejar de llamar a la gente que os rodea un tiempo, ¿cuanta gente te llamará para saber de ti? lo gracioso que luego quedará como que les das la razón, como que siempre has pasado de ellos etc... el colmo ya es el mensaje que recibí el sábado "estoy mal necesito hablar contigo llámame" debe de ser que mi teléfono no recibe llamadas, que solo las manda...

En fin me alegro por este mundo de mentiras, me alegro por esta gente que no sabe ni lo que quiere y usa el corazón de los demás como un balón de baloncesto, me alegro por las parejas infelices que se creen felices, me alegro por los que el sexo les llena su vacía vida, me alegro por las y los top model que si no cumples los canones de la belleza griega ya no pierden ni un minuto en hablar contigo, me alegro por la gente que sale noche tras noche a perder horas de sueño buscando una nueva presa que añadir a la colección, me alegro por el casado que engaña a su pareja, me alegro por el mentiroso...

Pero una cosa por mucho que lo parezca no soy tonto y aunque no os lo creáis muchas veces me lo hago con tal de perderos de vista.

No hay comentarios: